El próximo empleado en jubilarse en la empresa, Suministros Sobrevalorados SL, aceptó una oferta de muerte para toda la vida.
Me llevo bien con el empleado prejubilado Bruno. A pesar de usar la sierra eléctrica con algunos clientes insatisfechos. Por normativa de empresa a un cliente insatisfecho hay que cortarle la cabeza. La tala del abeto es la mayor afición de Bruno. Es un tipo simpático y delgado que se esconde fácilmente entre los pallets. Sobre todo valoró de él que fuma a escondidas puros habanos y otros puros que le caen por todos lados.
La marcha de Bruno no fue aplaudida. Parecía que a nadie le importara la Siempre está en el otro cuarto, al final de la escalera. Trabaja oscuras organizando el servicio técnico y espera las llamadas de a quien le falla la manguera o la toma tierra.
A Bruno le gustaban más los trabajos verticales. Solia colgarse de pinos y andamios. Pero como sufría vértigo decidió quedarse con un trabajo horizontal en una fábrica de colchonetas hinchables.
-
Bruno no
creo que en otro experimento con ácidos extraños. Nunca subía a tu laboratorio pero aquella noche fue diferente.
Hacia tiempo que no hablabas y a la hora de cenar troceabas el pollo con rabia. Una vez lánzaste un cuchillo a una foto de tu jefe. Lo clávaste en los dientes. Reiste para ti mismo,creo que quería fue la primera vez que te divertirste. Le arrancará la cara con sus inventos siempre decía.