Empieza la Aventura

,

Esta es mi primera etapa del viaje que llevo planificando desde hace tiempo.  En casa no he dejado las ollas que siempre llevo conmigo. Este será mi laboratorio de experimentos literarios.

Hacía tiempo que necesitaba un espacio donde jugar con las probetas y los gases. Mi lema es científico es el más importante de la humanidad «si pongo esto aquí a ver que pasa». Así que no me hago responsable de las explosiones que puedan ocurrir durante estos experimentos literarios. La fórmula que más me gusta es la de la risa, pero también lo dramático y lo catastrófico es apasionante. ¿Os apetece también el erotismo? También lo tengo en mi checklist y algún día lo probaremos.

Para ello voy a utilizar todo tipo de ingredientes inofensivos y partiendo de un poco de técnica. El binomio fantástico de Gianni Rodari es mi receta favorita. Me encanta combinar las ancianas con los postes eléctricos, las lavadoras con los suicidas y las historias románticas extremas.

Para finalizar haré mi juramento hipopotamisco. 

  1. Prometo escribir en este blog al menos una vez por semana.
  2. Prometo responder  a mis lectores, escuchar sus críticas y recomendaciones
  3. Prometo innovar cada post y buscar nuevos retos. El estancamiento es un fracaso, como las aguas de un lago te pones verde como todo el mundo y con mal humor.
  4. Prometo trabajar siempre con un valor fundamental y hoy día ausente: humildad.
  5. Prometo corregir las faltas de hortografía.

 

¿Te quedas conmigo?

The luthiers

Siguiente

Deja un comentario