Urgente. Busco mi cabeza en cuerpo de anciana.

Busco mi cabeza en cuerpo de anciana debido a un error al pegar nuestros miembros después de atropello. Necesito mi cabeza correcta para que mi mujer me deje entrar en casa y para pensar con claridad. Comparte en tu muro y dale a me gusta para que pueda seguir buscando. 

Ayer me atropelló el metro por culpa de una vieja. Cómo vienen siendo habitual ayudo a la gente en apuros.  Pero en esta ocasión me distrajo unas mallas ajustadas y me caí al andén con la vieja. El metro nos arrolló.

Como el tren nos hizo cachitos, el servicio de emergencias nos pegó. Menos  mal que un niño  que pasaba por allí llevaba pegamento de barra en la mochila. La vieja y yo volvimos a la normalidad. Los de emergencias tenían bastante prisa y se  equivocaron de cabeza. Me di cuenta cuando mi mujer no me dejó entrar en casa. Solo por haber cambiado mi cabeza por la de una anciana.

Así que desde entonces tengo la cabeza de una viejecita en mi cuerpo de hombre. 

Para solucionar esta situación he puesto un anuncio en mi muro de Facebook. Y necesito que tú lo compartas para ver si localizó a la anciana y mi cabeza. 

Estoy desesperado. Se solidario y ayúdame  a localizar mi cabeza con un me gusta. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Sigue leyendo...

Entrevista a la Pereza

Para empezar el año reflexionaré sobre el proceso creativo y como evitar la pereza literaria. Este síndrome me resulta habitual y viene acompañado de una dosis de excusas que, en mayor o menor medida, justifican la no producción literaria.

La pereza se da por la falta de empatía con tu proyecto, porque no te divierte lo suficientemente o por otras fuerzas que te inventas para no avanzar.

Leer más »

Regreso

Después de mucho tiempo vuelvo con la intención de quedarme. No ha sido fácil salir de allí. Los barrotes los

Leer más »