NASA descubre nuevo planeta

La agencia espacial internacional ha descubierto un peligroso asteroide que amenaza nuestras vidas. Se trata de un sistema planetario formado por dos planetas que giran en la cabeza del presidente. Para comprobar si hay inteligencia la NASA ha enviado un grupo de científicos a inspeccionar el terreno.

El jueves empezará la exploración de las orejas del presidente. Se conectará el altavoz con los gritos de miles de personas con problemas económicos. En las primeras horas ya se podrá saber si hay vida y esperanza. En una segunda exploración la NASA detonará un sondeo electoral en el sistema planetario. La densidad de gas que resulte en el entrecejo determinará las posibilidades de hallar organismos sensibles.

El telescopio Hubbel ya realizó hace unos años las primeras fotografías de la cara oculta. La mente de los polos parecía algo más perversa de lo que se pensaba. Un conjunto de gases de alta densidad rodean al presidente y provocan un gran efecto invernadero. La probabilidad de encontrar agua es escasa pero sí sobres con dinero público.

El viernes se pasará a la inspección ocular. El movimiento de pupilas y bigote identificará rasgos de inteligencia. El profesor y Doctor de Química Cuántica  Benito Stuendro declaró recientemente, que el Presidente es el primer planeta no habitable conocido y que puede suponer un amenaza para la vida en la tierra.

Sin duda las últimas informaciones de la NASA y la fiscalía auguran el encarcelamiento de todos los asteroides y el fusilamiento de libros de contabilidad.

Seguiremos informando.

 

Anterior

Tal vez hemos muerto

Presentació de la novela: Si tu m’escoltes

Siguiente

Deja un comentario