¡Hoy es mi cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños, llego a la cifra de 13.880 días disfrutados a base de zumo de naranja y otros cítricos. Mi conclusión sigue siendo la misma, la mejor edad es la que se tiene en cada momento. Disfruta cada instante y ante los problemas lo mejor es buscar soluciones y no otros problemas.

De esos días de vida empiezo a tener recuerdos a partir del día 845. Ese día mamá me cantaba una nana de unos cristales rotos de la estación y que llueva que llueva. Eso en aquel momento pudo ser estresante pero ahora es un bonito recuerdo junto con tantos otros. El día 2.461 nació el amor de mi vida mientras yo jugaba con el fuerte de Playmobil. Estábamos tan cerca y sin saberlo. Aún tuve que esperar mucho tiempo para vernos por primera vez.

Cumplir años es una oportunidad para hacer balance y comer caramelos. Siempre vivimos pensando que nos queda un 99% por vivir. Cuando miras el reloj piensas que queda toda la vida por delante. Yo me planteo que quizá hemos vivido ya ese 99% y mañana puede ser el día que nos caiga el meteorito en la cabeza. Con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. Vivir para mí es una mezcla entre tener proyectos de futuro y valorar las pequeñas cosas del camino. 

Hoy recuerdo especialmente y con cariño a quienes se bajaron del tren antes que yo. 

El optimismo y el pensamiento activo son sin duda mis armas secreta.

Hoy empiezo mi curso de máster del universo. Bonita manera de aguantar el bizcocho en la cabeza.  No será fácil pero he estado entrenando los últimos días.

Os iré informando de mi aventura en ese planeta marketiniano. Me alegra encontrarme con otros extraterrestres que entenderán mi lenguaje.

Soplaré las velas y pediré un deseo.

Quedan muchas pequeñas sorpresas por llegar.

Feliz día.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Sigue leyendo...

Lavadoring

La nueva moda en algunas ciudades es tirarse desde un balcón dentro de una lavadora. Quienes han probado el lavadoring

Leer más »