Proyectos 2017

Empezamos un nuevo año con objetivos que deberían estar cumplidos en 2017.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][aesop_image img=»https://www.carlosricharte.com/wp-content/uploads/2015/12/yo-escribiendo-1-1.jpg» align=»center» lightbox=»off» captionposition=»left»]

 

  1. Publicación libro de relatos: ya en proceso de revisión y sólo falta ultimar cómo publicar el libro. Seguramente utilice la plataforma Verkami. Durante este mes de Enero debería profundizar en el tema y sacar conclusiones para ponerlo en marcha. En este sentido, requiero una planificación de la promoción. La idea inicial es que en Sant Jordi pueda estar a la venta.
  2. Novela: En estos momentos estoy escribiendo una novela. Ahora mismo estoy trabajando en el primer borrador que después habrá que revisar y darle unidad en la estructura. Nada puede sobrar y todos los hilos de la historia tienen que estar perfectamente hilvanados. Si alguien quiere leer algo lo podemos comentar. En relación a lo anterior seguramente la novela no irá tan rápido como quisiera por falta de tiempo. La idea es que antes de verano esté terminada y revisada para presentar a editoriales. Como la idea es crear una saga de novelas con un personaje muy definido hay que tomarse su tiempo. Avanzo que todo gira entorno al humor negro extremo.
  3. Conseguir lectores para mi blog: en estos días es difícil leer. Debería encontrar la manera que me lea más gente y conseguir una comunidad. Para ello se requiere un mejor trabajo en redes sociales.
  4. Potenciar historias elige tu aventura. Por el momento sólo he escrito dos historias donde puedes elegir tu aventura. Creo que tengo que apostar por estos experimentos que han gustado mucho en el público más joven. La idea sería escribir al menos 6 durante este año. Podéis leer las que he escrito en: http://www.carlosricharte.com/category/empieza-tu-aventura/
  5. Concursos literarios. No es mi objetivo prioritario pero durante este año sería viable preparar algún relato para algún concurso.
  6. Video blog. Algo lejano en el horizonte pero que siempre ronda mi cabeza es la creación de un videoblog con temas literarios. El gran problema es la falta de tiempo y la prioridad que doy a proyectos que he explicado anteriormente, pero ahí queda la idea. Una opción sería explicar en tutoriales cómo usar las herramientas de internet enfocadas a escritores.
  7. Siguientes proyectos: Un proyecto que en 2016 debería abrirse camino sería recuperar la novela de Gaudí en la que estuve trabajando en mis inicios y que nunca vio la luz. El motivo es por la falta de calidad del manuscrito. En estos momentos estaría en condiciones de afrontar ese nuevo reto. La idea es escribir un libro que hable de la Barcelona de Gaudí desconocida. El formato podría ser muy variado, desde novela a pequeños relatos. Sin embargo, creo que la gran idea que ronda mi cabeza me la reservaré en mi desván de ideas….

Seguiremos informando…[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Anterior

La fuerza por detrás

Malditos reyes magos

Siguiente

Deja un comentario