Este es mi laboratorio de escritura, aquí experimento con  personajes, atmósferas, escenarios… Espero provocar todo tipo de reacciones químicas. Para mí escribir es un contraste de emociones, de realidades y de universos que se unen con las palabras y los silencios. 

Carlos Richarte

Mis últimos escritos

Instagram

Hoy cruzaré la puerta 45 y como siempre me dejaré llevar por el viento del este.

Los retos serán los mismos que este año, que además estuvo lleno de sorpresas inesperadas.
Siena fue el escenario perfecto para escribir mi próximo libro, ya en corrección. Y regresé a mi origen, a mi niñez y a esa sonrisa infinita, para besar el futuro.

Mi conclusión es que a medida que se cumplen años la idea de juventud se alarga, con esa dosis de sonrisas. La vida no será para siempre, pero trataré siempre de sonreir a la vida.

¿Quieres acompañarme en mi viaje?

Fotografia:
@monica_carvajal_salmeron

#escritor
#cumpleaños #
...

Léeme 👇👇👇

Allí se detuvo el tiempo #corberadebre 1938.

Entre las ruinas aún se oye el grito de las mariposas mientras las sombras buscan refugio bajo los escombros de marzo. Dimos un paso más en ese instante que cayeron lágrimas de metal sobre los tejados.

Cada noche regresa el zumbido de los abejorros a los oídos de los niños, mientras sólo los gatos encuentran aliento en las esquinas sin sangre.

Allí no existe el tiempo,
Los relojes mueren cada noche

@corberadebree #poesia #relatoscortos #corberadebre #escritor #guerracivilespañola #escrituracreativa #escritoriosbonitos #
...

🧑🏻‍🎨
El puente, de Dorrit Black
1930

🧑🏻‍🎨
Dorrit Black fue una pintora y grabadora australiana de la escuela modernista, conocida por ser pionera del Modernismo en Australia. Fue una apasionada defensora del arte moderno y dedicó el resto de su vida a enseñar, promover y practicar el arte moderno en Australia. Estableció el Centro de Arte Moderno en Sídney en 1931, la primera galería en Australia dedicada al Modernismo. También fue una de las primeras galerías en Australia establecida por una mujer. Como artista, Black creó linóleos en la década de 1930, acuarelas a fines de la década de 1930 y luego volvió a trabajar con óleos.

Se destaca por su pintura del puente del puerto de Sídney en varias etapas de construcción. La pintura que presentamos hoy fue el primer paisaje cubista de Australia. La vista se toma desde la Reserva Balls Head de Sídney y captura un alzado lateral de los dos arcos curvos incompletos del puente, las aguas del puerto en el centro y las casas en primer plano. Black capturó un espíritu de emoción y celebra los impresionantes avances en ingeniería que se lograron durante la Gran Depresión y que le dieron a la comunidad de Sídney esperanza para el futuro.

#artecontemporanea #pintor #pintores #pintora #pintura
...

👇👇👇Relato

El reloj del salón se detuvo a la misma hora que despiertan las golondrinas. Ernesto no pudo dormir en toda la noche absorto en ese eco de pasos al fondo del pasillo.Allí no hay nadie, pero sus voces siguen suplicando regresar.

Y esperó a la última noche para salir en la oscuridad y caminar sin miedo. Y allí estaba otra vez el reloj y el hombre sin ojos, y con una guadaña invisible detuvo su tiempo.

¿Volveré a despertar?

#relatoscortos #escritoriosbonitos #escritos #escrituracreativa #tallerliterario
...

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Connected account for the user carlosricharte does not have permission to use this feed type.