Lectura recomendada:
En esta reseña os presento una novela que conmueve y te llegará al alma. Sin duda una de las mejores novelas para comenzar el año 2018.
Me ha sorprendido la calidad literaria de la novela y el excelente manejo de los recursos narrativos por parte de su autor David Lucas. La calidad literaria se aprecia en cada párrafo y cada frase, excelente manejo de la trama y de la tensión narrativa.
Carlos es un camionero que emprende un viaje interior que le llevará conocer lo más profundo de su alma.  No contaré nada más.  Cuando leas el libro desde la primera línea sentirás una emoción que no se detendrá  hasta la última.  El libro está lleno de citas y referencias a autores, consiguiendo dar mayor trascendencia a cada frase. Realmente una lectura no es suficiente para captar toda la profundidad del texto.
La Luz de tu destino te atrapa desde la primera línea. Para ello David Lucas muestra un inmenso dominio de la escena y de los personajes. Lo curioso y la incertidumbre hacen avanzar la trama. La figura casi fantasmal de Santi aparece como un espectro en mitad de la carretera para desvelar a Carlos la verdad que tenemos dentro. En mi opinión nadie debería morir sin haber leído esta novela.
Me he sentido identificado con el protagonista, porque todos tenemos algo que descubrir de nosotros mismos. Los conocimientos y experiencia en neurolinguistica PNL de David Lucas está presente a lo largo de la obra.
Sin duda os recomiendo leer  La Luz de tu destino  y descubrirás una historia apasionante.
¿Todavía lo estás pensando?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *